Beauty Party by d-uñas

¿Se aproxima algún evento importante y aun no sabes que hacer para sorprender a tus amigas o familia? En d-uñas tenemos la solución y te ofrecemos un plan distinto y que seguro encantará a todos… ¿Qué te parece celebrar una Nails Party?

¿Qué es una Nails Party?

Las Nails Party son reuniones de amigas en las que el único objetivo es relajarte y pasártelo bien mientras una técnica especialista te realiza la manicure y pedicure, entre otros tratamientos. Para que sea más divertido las Nails Party by d-uñas van acompañadas de cócteles, aperitivos, decoración, música,… ¿No es genial?

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

¿No sabes cómo orientar tu Beauty Party?

En d-uñas te ayudamos con diferentes planes:

nails party by d-uñas

NAILS PARTY INFANTIL

¿Es el cumpleaños de tu hija o sobrina y quieres organizarle una fiesta diferente que nunca olvidará? En d-uñas os proponemos reunir a sus amigas y celebrar su cumpleaños por todo lo alto, será la chica de tendencia del momento. La reina de la casa y sus invitadas disfrutarán de una Beauty Party en la que se pondrán guapas a la vez que juegan, cantan, bailan,…

Sin duda, este será uno de los mejores recuerdos de su infancia para ella.

nails party by d-uñas

DESPEDIDA DE SOLTERA

¿Se casa tu amiga y quieres sorprenderla? En d-uñas te ofrecemos una despedida diferente y novedosa, con la que sorprenderás a tus amigas. Os proponemos un plan cargado de ocio y belleza con el que viviréis una experiencia única.

Podréis personalizar los tratamientos que queréis realizaros dentro de nuestra amplia carta de servicios.

nails party by d-uñas

FUTURAS MAMÁS

Si estás esperando un bebe o una amiga va a ser madre sabrás por los nervios y estrés que está pasando… en d-uñas queremos ayudaros  a relajaros ante la llegada del futuro bebe, con una baby sowher cargada de belleza. En esta reunión además de recibir los regalos de los asistentes para la futura mamá, todos los asistentes podrán realizarse cualquiera de los servicios de la carta de d-uñas.

UN DÍA DE RELAX MADRE E HIJA

Hay veces que el ajetreado ritmo de vida hace que no pasemos el suficiente tiempo con nuestras madres, es por ello que en d-uñas queremos ofreceros un plan madre e hija paséis una jornada juntas…

¡Las nails beauty madre e hija son la excusa perfecta para pasar un tiempo juntas!

Pide cita a través de nuestra app:

App para Android
App para Apple

nails party by d-uñas

CUMPLEAÑOS

Nada mejor que empezar un año nuevo de vida con una manicure y pedicure by d-uñas, y es que las Nails Party es la excusa perfecta para reunirte con tus amigas y pasar un día estupendo a la vez que os relajáis.

 

Si tienes pendiente alguna celebración y aun no tienes plan…no lo dudes apúntate a la última tendencia ¡Nails Party by d-uñas!