La modelo, bloguera, influencer y empresaria Chiara Ferragni como buena creadora de tendencias y prescriptora de marcas, productos y todo lo que gire en torno a la moda y la belleza, es una asidua a las manicuras sencillas pero con un toque de glamour.

Dentro de su estilo vanguardista en los looks a los que nos tiene acostumbrados en sus rede sociales, tiende a mostrar manicuras clásicas en cuanto a tonos, y formas, dejando ver en algunas ocasiones, como completa sus manicuras con decoraciones especiales

d-uñas os trae la última tendencia en manicuras by Chiara Ferragni

Pide cita a través de la Web o con nuestra app:

Web
App para Android
App para Apple

Una buena manicura esmaltada en un rojo clásico es una apuesta segura para combinar con cualquier prenda, y que tus manos luzcan como si siempre las llevaras pintadas o esmaltadas. Combina con cualquier tono y es además, un tono neutro tanto para el día como para la noche. Chiara Ferragni, combina en sus distintas apariciones, la manicura en rojo tanto con looks desenfadados como para asistir a fiestas o eventos.

Chiara opta por llevar una forma ovalada en sus uñas y dentro de su tendencia en manicuras, prefiere llevarlas cortas.

¡Por mucho años que pasen, no podemos resistirnos al rojo clásico!

Tips d-uñas: Prueba una manicura de media luna con un rojo clásico y blanco o marfil

tendencia en manicuras

Manicura con Decoración Logo Chiara Ferragni

Como buena evangelizadora de su marca, Chiara Ferragni muestra su logo en casi todas sus prendas, bolsos, fundas móviles… y qué mejor forma de enseñar el logotipo de la marca de una forma natural, como es llevándolo en la manicura a modo de decoración.

Dentro de ser una decoración, es sencilla, manteniendo su marcado estilo, a veces discreto y otras veces no tanto.

En esta ocasión, recurre a un tono nude de base, donde se puede distinguir el logotipo, diseñado a mano alzada , destacando el color blanco de las pestañas del dibujo.

Tips d-uñas: Si no eres asidua a las decoraciones, prueba una sencilla, como un nail accent, un detalle discreto en una uña, acabarás enganchándote al mundo de las decoraciones

tendencia en manicuras

El negro, el nuevo rojo

El negro podríamos decir, que es el nuevo rojo, si hablamos de manicura. Ya no es un tono que si lo vemos en las manos, nos recuerde a una punki, gótica… al revés tiene su punto elegante y como el rojo fácil de combinar, y de llevar tanto de día como de noche.

Y así es como Chiara Ferragni nos lo muestra en alguna de sus apariciones en público; podemos verla con una manicura impecable en tono negro para una fiesta o evento de noche, con un vestido espectacular, o bien nos acostumbra a salir con unos jeans y sudadera y luciendo una manicura en negro que le da un toque sofisticado y moderno.

¡A ella le queda todo bien, es verdad, pero pruébala, te sorprenderá gratamente como favorece!

Tips d-uñas: Si tienes un tono de piel oscuro o con color, te favorecerá mucho más. Ah y si eres arriesgada una manicura negative space, te encantará

tendencia en manicuras

Glitter Oro Rosa

Hay manicuras muy chulas que se hacen con glitter, la que nos muestra Chiara del mismo estilo que su móvil con purpurina, no es que sea especialmente sencilla, pero para ocasiones especiales puede ser muy rompedoras.

También se puede utilizar el “glitter” de una forma delicada, que demuestra que en su justa medida este acabado brillante no tiene por qué ser vulgar, Además, el llevar brillos en las fechas navideñas, para una cena o reunión que implique un toque de glamour es ideal.

Tips d-uñas: La purpurina puede resultar muy sexy si eliges el color adecuada. Morados ricos y burdeos profundos dan lugar a una manicura sofisticada que, dará luz a tu rostro.

tendencia en manicuras

Déjate asesorar por los profesionales de d-uñas nails & beauty, te asesoraremos cual es el tono que mejor va contigo.

Pregunta en tu salón d-uñas más cercano, por la nueva colección de esmaltes permanentes, Nueva York exclusiva by d-uñas

¡No dejes de hacer lo que luego verás en instagram, y querrás copiar !

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información